Blog dedicado a la publicación de miniaturas pintadas y encargos de pintura realizados

jueves, 22 de agosto de 2013

Los Martillos Negros

Bueno ahora le toca el turno a mi equipo de enanos para Blood Bowl!
El equipo es de la marca Black Scorpio, estaba buscando un equipo enano, pero los que habían no me convencían, pero cuando vi este fue como amor a primera vista jejeje

Emblema del equipo:



El Jefe (Entrenador):



















Equipo completo:


















Corredores:



















Blitzers:



















Matatrolls (si, van desnudos xD):



















Defensas:




















El siguiente mi equipo de Elfos Oscuros ^^

3 comentarios:

  1. Jajajaja Dae se pone las botas. Las minis molan pero para mi gusto, las carnes han quedado un pelin demasiado claras., esto se ve claramente en los matadores. Quizas me equivoque y en persona ganen mas, pero las crestas dan el pego y mucho...

    ResponderEliminar
  2. Bueno las pieles estas acostumbrado a ver los enanos tostados de Workshop, pero una persona que no ve mucho el sol tiende a tener la piel clara.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja no me hagas mucho caso, sobre gustos colores, para mi son algo paliduchos pero es una opinion personal... pero me reitero la barba y pelo de los matadores me gusta... Ya los vere en persona. Y a mi me gustan los enanos tostado de GW...

    ResponderEliminar