Blog dedicado a la publicación de miniaturas pintadas y encargos de pintura realizados

miércoles, 9 de enero de 2013

Parca

Recién acabada traigo esta miniatura, es el C´Tan " El portador de la noche" del ejercito de Necrones para Warhammer 40.000 de Games Workshop.

Yo decidí pintarla como una parca, para poder utilizarla en fantasía y no solo para futurista.
Es una miniatura que desde que la sacaron me encantó y en las Strategic Land se la pude comprar a Pablo de Bandua Wargames.

Disfrutad de la miniatura tanto como yo o más.





3 comentarios:

  1. Te estas pegando una buena pecha de pintar ultimamente, eso esta genial porque todas las minis te estan quedando fantasticas!!!

    Sigue currando asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja si si llevo unas semanas que cada noche me pongo a pintar sin para y luego se me pasa volando el tiempo, me alegro un montón que te gusten las minis ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta muy guapo, me gusta el esquema de colores, sencillo pero resulton... ganas de verlo en vivo!

    ResponderEliminar