Blog dedicado a la publicación de miniaturas pintadas y encargos de pintura realizados

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Alaric Martillonegro

Bueno aqui os dejo mi nuevo personaje de rol ( Dungeons&Dragons) Alaric Martillonegro,
es una miniatura de Dwarf Tales, una marca que descubri hace poco y que tiene unas miniaturas de enanos guapisiimas, poco a poco me las ire comprando todas por que no tienen desperdicio y sin mas dilación aqui os dejo las fotos, espero que os gusten




















La correa y la hebilla que le cruzan el pecho estan hechas por mi a masilla, no se utilizar mucho la masilla, asi que perdonad el resultado

2 comentarios:

  1. ¡Ostia, pues te quedó muy bien el correaje!

    Los enanos tipo GW no son santo de mi devoción precisamente (son como sus orcos: demasiado exagerados), pero la verdad, con espada me gustan más. Así son un poco más originales.

    La próxima partida tendré que fijarme mejor en la mini.

    Y ya sabes, manten tu PJ alejado de Fasbender y tu mini alejada de Hino xDDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno ahora la cara esta mas aclarada y pintados unos detalles mas xDD
    Bueno Hino ya lo sabe que le corto las manos y creo que ahora tengo yo mas peligro que Fasbender con el espadon magico xDD

    ResponderEliminar