Blog dedicado a la publicación de miniaturas pintadas y encargos de pintura realizados

jueves, 14 de abril de 2011

Legio Octava Augusta Mutinensis Gallica Victrix

Bueno aquí os dejo las fotos de mi Legio Romana de Impetus a 15 mm, se trata de la VIII Augusta, aun me falta la peana de mando, que a ver si me la compro dentro de poco y le pongo un estandarte customizado.

En las fotos el color piel se ve como si fuera pasteloso, pero tengo que decir que es un efecto de la cámara u.u, en persona no se ve así.


La Legio al completo:





















Los Auxiliares






















Los Équites:




















Y Finalmente los legionarios:




































Esta ultima foto, es de la peana que mas me gusta por la formación avanzando que tienen.


Bueno hasta aquí por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario