Blog dedicado a la publicación de miniaturas pintadas y encargos de pintura realizados

martes, 8 de marzo de 2011

Desempolvando recuerdos

Bueno pues para inaugurar el blog aquí os traigo fotos de unas miniaturas que pinte hace tiempo y estoy muy orgulloso de su acabado.


Typhus, El Heraldo de Nurgle, esta miniatura es una de mis favoritas, ya que me estuve bastante tiempo para pintarla con cuidado y detalle y el resultado me encantó.
























Orco Negro edición Games Day, con esta miniatura quede 5º en un concurso de pintura, la verdad que también estoy muy orgulloso del resultado ^^
























































Sauron, con esta otra miniatura quede 2º en la modalidad "El Señor de los Anillos" del mismo concurso que el Orco Negro, esta la pinte en una noche, por que no me daba casi tiempo, ya que también estuve dando los últimos toques al Orco Negro.












































Espero que os hayan gustado, proximamente pondre mas actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario