Blog dedicado a la publicación de miniaturas pintadas y encargos de pintura realizados

miércoles, 23 de marzo de 2011

Angeles Sangrientos

Bueno, perdón por la tardanza en postear algo nuevo, pero taba acabando mi primera escuadra táctica de Ángeles Sangrientos y aquí os los traigo en primicia, perdonad por la calidad del pintado, pero es que las miniaturas ya estaban pintadas cuando llegaron a mis manos y al imprimar en rojo encima se estropearon un poco los detalles. Bueno sin mas demora aquí tenéis a mis queridos chicos de rojo!





































Proximamente mas ^^

2 comentarios:

  1. Me pitufan mis futuros hermanos de armas, ahora que le pondría algo más en la peana que no fueran algas rojas para darle un poco más de colorido ^^

    ResponderEliminar
  2. Se se toy en ello, con una peana de aspecto a desierto toxico ^^

    ResponderEliminar